Desde el primer episodio se vuelve altamente interesante. El personaje principal, la misteriosa Victorique (de quien TENGO que hacer un cosplay!) no es lo que uno esperaría a simple vista. Y al desarrollarse la historia más y más misterios van apareciendo.
Kujo, un estudiante de intercambio que llega a la academia aparece en la vida de Victorique y la química entre ellos es la que hace que todo pase.
La serie está ambientada en un país imaginario a principios de siglo, en época de guerras y oscurantismo. Se mezclan la magia, los mitos, las logias, la discriminación y el suspenso. En cada capítulo hay una intriga.
Los personajes viven las aventuras de un modo bastante realista, a pesar de que muchas veces se trate de situaciones fantásticas.
Desde el primer hasta el último capítulo, esta serie no tiene "bajones". Para ser un anime lleno de flores y cosas barrocas y góticas, es muy ágil y lleno de acción.
Yo le doy un 8!
Pueden verlo gratis (y legalmente) en este enlace: GOSICK
Me gusto tu review de esta serie, tenes razón los diseños de los personajes de rostro aniñado invitan a prejuzgar a la serie pero que se metan en temas como las logias, mitos y haya suspenso ya atrapo mi atención :)
ResponderEliminar